Inicio
BMC CDA ya disponible PDF Imprimir E-mail

BMC Air Filter es líder mundial en la fabricación de filtros de aire y sistemas de aspiración de elevadas prestaciones. Técnicos italianos han diseñado y fabricado los filtros de aire BMC para utilizarse en las condiciones más extremas y para garantizar las mejores prestaciones.

Desde 1996 los filtros de aire BMC equipan a algunos de los equipos más prestigiosos de la Fórmula 1 y de la American Le Mans Series como Ferrari, BMW, Mercedes, Toyota, Porsche y Audi, demostrando con ello el elevado estándar de calidad del producto. La experiencia adquirida a lo largo de 10 años de colaboración con equipos participantes en las más importantes competiciones internacionales se ha transmitido a la línea de productos de repuesto para obtener un estándar de calidad, de prestaciones y de fiabilidad sin competencia en el mercado y en continua evolución.

 

 
BMC CDA

 

El dispositivo CDA proporciona un incremento en el aire de admisión al motor gracias a su rendimiento optimizado resultante de una caída mínima de presión a lo largo de la admisión. Las características del dispositivo permiten una mayor presión dinámica de aire por lo que incrementa la potencia del vehículo.

 

BMC CDA